Entrevistado por GLP, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Adrián Urreli, aseguró que le gustaría renovar su mandato en la Legislatura. Por otro lado, comentó cómo está hoy el espacio que integra de cara a las legislativas.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Diputado Adrián Urreli

-¿Cómo viene la tercera sección electoral, cuáles son las principales inquietudes que vienen recogiendo en el contacto con los vecinos?

Hemos tenido la suerte de, en este último tiempo, haber podido retomar el contacto cara a cara con los referentes y vecinos. Esto es muy importante porque, durante la pandemia, nos hemos visto las caras por Zoom y no es lo mismo. Ahora, al retomar las visitas, encontramos una demanda en todos los Municipios de la tercera: Nos hacen referencia a la crisis económica, inseguridad y la incertidumbre respecto a los planes de vacunación.

"Nos hacen referencia a la crisis económica, inseguridad y la incertidumbre respecto a los planes de vacunación"

-En el marco de un año electoral, ¿Qué expectativas tiene en el plano legislativo?

Aspiramos trabajar en muchas iniciativas, las cuales muchas ya se han presentado, respecto al tratamiento de las vacunas, registro de vacunaciones. Queremos tener un año activo. El rol de la oposición aparte de ser contrapeso del Ejecutivo tiene que ser el de acercar propuestas tras un año critico como fue el 2020 en lo económico, sanitario, seguridad y educación.

-Usted este año termina su cargo legislativo, ¿Le gustaría renovar?

Sí, sin dudas. Como experiencia, trabajar en el Legislativo es una experiencia que complementa. Me hace muy bien poder trabajar en este ámbito. Por supuesto que estoy para trabajar en donde el espacio lo requiera pero es un lugar donde me siento cómodo.

"El rol de la oposición tiene que ser el de acercar propuestas tras un año critico como fue el 2020 en lo económico, sanitario, seguridad y educación"

-¿Cómo ve a JxC de cara a las próximas elecciones?

Estamos con un alto nivel de actividad. Tenemos, por suerte, muchos dirigentes valiosos como es el caso de la exgobernadora Vidal quien es una figura súper importante para toda la política argentina y tenemos un grupo de intendentes, legisladores y figuras nacionales muy valiosos