Si bien María Eugenia Vidal dejó en claro ante su equipo que no sería parte de la carrera electoral a la presidencia, no se decarta la posibilidad de que se presente para su reelección como gobernadora. En ese contexto, las consultoras incluyen dentro de su cuestionario a la mandamás provincial, para conocer qué aceptación aún genera entre los electores.

En esta oportunidad, la Consultora Ricardo Rouvier y Asociadosencuestó a más de 1.200 argentinos de manera telefónica, entre el 8 y el 28 de octubre y se obtuvieron las siguientes respuestas, que te las acerca Grupo La Provincia:

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

El 47.3% de los encuestados sostuvo que la gobernadora aún mantiene una imagen positiva, en la que prima la opción "muy buena/buena", mientras que un 44,7% sostiene que es entre "mala/muy mala" y "regular mala". Cabe señalar que en la imagen neta, aún es una de las pocas mandatarias a las que aún este indicador le da positivo (2,6%).

Fuente: Ricardo Rouvier y Asociados.

Al respecto de la evolución de la imagen de la Gobernadora, en los últimos dos meses se ha observado una neutralización de la misma, con una leve mejora de la imagen positiva, y una caída de la negativa de 2,7%, que según la consultora "habrá que observar si la tendencia se afirma" en los próximos meses.

Para más información, visite INICIO.