La Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa siendo una de las refentes políticas de Cambiemos con mejor imagen. Así lo determinó el estudio que confeccionó Analía Del Franco Consultores, en base a una consulta de opinión pública que realizó entre el 26 y el 28 de octubre pasados, a más de 1200 argentinos en condiciones de votar.
Según este relevamiento, que se confeccionó con opiniones de todo el país, casi la mitad de los argentinos encuestados sostuvo que tiene una buena o muy buena concepción de la gobernadora bonaerense; mientras que alrededor de un 40% señaló que tiene una imagen negativa.
Es decir, que el "top positivo", es decir la percepción "muy buena" de la referente de Cambiemos en la Provincia, alcanzó los 36 puntos porcentuales, mientras que la diferencia entre ambas percepciones es de casi 7 puntos. Según el análisis que hace la consultora, si bien aún continúa con un alto porcentaje de aceptación, la mala imagen del presidente Mauricio Macri afecta a la Gobernadora.
"Este mes la gobernadora también recupera apoyos pero de manera más intensa que el presidente", sostiene la Consultora en su informe basado en los números arrojados por el estudio, que determina que en comparación con febrero de 2017, en los últimos tres meses la gobernadora ha bajado su imagen, pero en este último estudio, remontó un poco más de trece puntos porcentuales desde ese momento, que fue el pico máximo desde que es gestión.
Para más información, visite INICIO.