En conferencia de prensa, el gobernador detalló la nueva etapa del ASPO y DSPO en la Provincia

Desde la gestión de Axel Kicillof brindaron los detalles del marco general acerca de la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Argentina 18 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
El gobernador bonaerense Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa junto al Ministro de Salud, Daniel Gollán, y al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

[embed][/embed]

En la misma dio detalles de cómo continuarán el ASPO y el DSPO en territorio provincial. Además, aclaró que cada uno de los municipios bonaerenses cuenta con diversas disposiciones y etapas, pero que algunos de ellos tuvieron que retroceder debido a la cantidad de casos registrados en los últimos días.

Nota en construcción...

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email