El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dio su versión sobre los rumores que indican que desde la Provincia “esconden” al jefe de Estado, Mauricio Macri, en la publicidad de campaña.

En contacto con “La Cielo”, expresó que “lo de Macri no es así. Todos somos plenamente conscientes de que todo lo que se pudo hacer en la provincia de Buenos Aires y en cada provincia del país, es porque ha habido un presidente con una clara visión federal, en términos políticos y fiscales”.

"Hay que explicar por qué es necesario votar la boleta completa”, Daniel Salvador.

“Trabajamos con la boleta completa. Estaban todas las provincias con déficits enormes y hoy están todas con superávit y con obras importantes. Buenos Aires es un ejemplo”, añadió. En este sentido, el funcionario aseguró que “los hechos saltan a la vista, las obras y los valores de este Gobierno, a nosotros nos corresponde explicar las medidas más difíciles que se toman en el país, las que más costo han tenido, pero que nos permiten mirar hacia adelante, se toman a nivel nacional. Por eso hay que explicar por qué es necesario votar la boleta completa”