El senador bonaerense Darío Díaz Pérez lanzó críticas hacia el Gobierno comandado por el presidente Mauricio Macri tras el acuerdo logrado entre el Mercosur y la Unión Europea.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “Ahora se entiende la interpretación que (Mauricio) Macri hacía diciendo que los patriotas estaban ‘angustiados’. Hoy para reivindicar aquella angustia, ha convertido al gobierno argentino, que él preside, en un gobierno resignado, arrodillado y humillado”, apuntó.

“Ha subscrito a nuestra Nación a aceptar enviarles solo productos primarios, para que el valor agregado laboral sea exclusivo de esas potencias. Esa era la propuesta de Macri, construir una granja de desocupados que vivan de las migajas de los poderosos”, añadió.

“Cuánta sangre de patriotas tiene nuestra historia, que se opusieron a ser un país colonial. Ahora para evitar la ‘angustia’ estos gobernantes entregan la libertad y la soberanía. Sinvergüenzas. Vendepatria”, subrayó.

Cuánta sangre de patriotas tiene nuestra historia, que se opusieron a ser un país colonial . Ahora para evitar la “angustia” estos gobernantes entregan la libertad y la soberanía. Sinvergüenzas. Vendepatria.