Minutos antes de las 17 horas, el jefe comunal de Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, volcó en la Ruta 75, a la altura del KM 115, a bordo de su automóvil Toyota Corolla, mientras iba camino desde De La Garma hacia la ciudad cabecera del distrito.

Al momento del accidente, el jefe comunal se encontraba solo, cuando se produjo el vuelco en la "curva de ottonello". En el momento, fue asistido por una ambulancia, que lo trasladó de inmediato al nosocomio local,"Anita Eliçagaray", donde le realizaron las primeras curaciones.

Así quedó el auto de Santillán luego del accidente.

Allí, se detectó una fractura en el codo derecho, con desplazamiento, por lo que fue trasladado a Tres Arroyos, precisamiente a la clínica Hispano de Tres Arroyos, donde recibirá asistencia de un traumatólogo y posiblemente sea intervenido quirúrgicamente, según informaron fuentes locales a Grupo La Provincia.

Santillán tuvo un grave accidente.

Tal como muestran las fotografias, el intendente debió recibir asistencia de los bomberos locales, mientras que su automóvil quedó totalmente destruído a la vera de la ruta, sobre los pastizales.

El automóvil Toyota, dominio AB 156 GH, quedo entre los pastizales.

Para más información, visite INICIO.