El Gobierno provincial convocó al gremio que representa a los judiciales bonaerense, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), con el fin de cerrar una negociación paritaria antes de fin de año. El Ministerio de Trabajo, que conduce Marcelo Villegas fue el organismo que los convocó.

La cita será el próximo martes 4 de diciembre, y aún queda por definir el lugar donde se llevará a cabo; la misma llegó luego de la última medida de fuerza el pasado 8 de noviembre, donde se exigía una "urgente convocatoria a paritarias".

En el dia de la fecha hemos recibido comunicación telefónica por parte de funcionarios del Ministerio de Trabajo, quienes informaron que el martes 4 de diciembre la AJB será convocada a negociación paritaria salarial

El principal reclamo confluye en el cumplimiento de una medida cautelar en la que se obliga al Gobierno a retomar las negociaciones con la AJB, y a la Suprema Corte y a la Procuración a continuar en las mesas de diálogo para resolver los problemas surgidos en las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones, Choferes, y Jardines Maternales.

Para más información, visite INICIO.