El Gobierno bonaerense presento proyectos ante el BID para fortalecer la gestion en Infraestructura

Serán destinados al fortalecimiento de la labor del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Argentina 24 de agosto de 2020 Agencia Télam
El ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos bonaerense presentó hoy ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tres proyectos para fortalecer la capacidad de gestión en la provincia, en el marco de los créditos que otorga esa entidad.
Según se informó, el primero es el “Programa de género en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos”, cuyo objetivo general es promover la representación equitativa y la inclusión de la igualdad de género en la agenda de las acciones, programas y proyectos que sean impulsados desde el Ministerio.
La segunda iniciativa es el “Plan de apoyo a la infraestructura y los sistemas tecnológicos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos” con ejes vinculados a la seguridad informática de datos; los avances del desarrollo del Site Obras (donde se almacena y se procesa información) y la ampliación del datacenter.

Podes ver
¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

Por último, el tercer proyecto es el “Programa de pre inversión de obras y servicios públicos” que apunta a contar iniciativas integrales que contemplen la perspectiva regional para la ejecución de obras y servicios, en el marco de una planificación plurianual que está preparando la provincia.
Según se informó en un comunicado, los proyectos fueron presentados por los equipos de la Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que participaron de un taller de planificación con el Banco Interamericano de Desarrollo .
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email