El 2020 es el Año del Bicentenario de la provincia de Buenos Aires

Así lo determinó el gobierno que encabeza Kicillof a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.

Argentina 22 de enero de 2020 Redaccion GLP
El 2020 no será un año cualquiera para la Provincia: mediante el decreto 27 publicado hoy en el Boletín Oficial se declaró como el "Año del Bicentenario de la provincia de Buenos Aires", en el cual se celebrarán diversas actividades culturales y deportivas por el aniversario.

Además, se trabajará en la puesta en valor de monumentos históricos para rememorar lo sucedido en estos 200 años de la Provincia, y que se erigen en los 135 municipios que la componen.

El 2020 es el Año del Bicentenario de la provincia de Buenos Aires JESICA REY KICILLOF

En consecuencia, se dispuso que “durante el año 2020, toda la documentación oficial a utilizar en la administración pública provincial, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos dependientes de ésta, deberá llevar la leyenda '2020 - Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires'".

Este decreto lleva las firmas del gobernador Axel Kicillof; del jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y de la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey. Esta última, sostuvo que con esta iniciativa se "recupera la identidad de la provincia de Buenos Aires".

“Planeamos un año de actividades culturales, deportivas, ferias itinerantes y revalorizar las fiestas populares de los pueblos", contó la funcionaria.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email