La Argentina superó por primera vez desde que se desató la pandemia del coronavirus los 10 mil casos positivos en un día al registrar 10.550 nuevos contagios.

Esto, según el Ministerio de Salud, llevó a un total de 370.188 infecciones. De esta manera, se produjeron -hasta el último reporte del día miércoles- 178 nuevas muertes, por lo que el total de fallecidos alcanzó las 7.839 personas en el país.

Podés ver:

INVESTIGAN SI UN PRODUCTO USADO PARA FABRICAR REPELENTES PUEDE PROTEGER DEL CORONAVIRUS

Luego de que se conocieran estas cifras, la diputada provincial por el Frente de Todos, María Laura Ramírez, expresó en su cuenta de Twitter: “Llamamos a la solidaridad y conciencia de todos y todas. Acabamos de enterarnos de que en el último reporte se registraron 10.550 nuevos casos positivos y 276 nuevas muertes por COVID-19 en todo el país. Esta batalla debemos seguir dándola con responsabilidad, ¡QUEDATE EN CASA!”, exclamó.

Llamamos a la solidaridad y conciencia de todos y todas. Acabamos de enterarnos de que en el último reporte se registraron 10.550 nuevos casos positivos y 276 nuevas muertes por COVID-19 en todo el país. Esta batalla debemos seguir dándola con responsabilidad, ¡QUEDATE EN CASA!