La diputada provincial por el Frente de Todos, Débora Indarte, señaló que “en el marco del acuerdo de Paris, el Presidente Alberto Fernández anunció: una meta de reducción de gases de efecto invernadero del 25.7% sobre la contribución hecha en 2016. Una clara muestra de que trabajar por un Ambiente Sostenible es una política de Estado”.

Podés ver:

HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2020

“¿Qué propone el acuerdo de Paris? Reducir las temperaturas mundiales muy por debajo de los 2 °C más con respecto a la época preindustrial, tratando de buscar medios para limitar la subida a 1,5 °C, con el objetivo de reducir los riesgos y los efectos del cambio climático”, explicó.

“Fomentar una descarbonización de los países y ayudar a que los países en vías de desarrollo puedan implantar medidas que les permitan adaptarse al cambio climático y crecer sin aumentar sus emisiones de gases de efecto invernadero. Reafirma las obligaciones de los países desarrollados de apoyar los esfuerzos de los países en desarrollo para construir un futuro limpio y resistente al clima, al mismo tiempo que alienta a otras partes a que presten o sigan prestando ese apoyo de manera voluntaria”, completó la legisladora.

¿Qué propone el acuerdo de Paris? Reducir las temperaturas mundiales muy por debajo de los 2 °C más con respecto a la época preindustrial, tratando de buscar medios para limitar la subida a 1,5 °C, con el objetivo de reducir los riesgos y los efectos del cambio climático.