Díaz dijo que es “inadmisible” que aún haya funcionarios de Vidal trabajando en Educación

“No puede haber más gente que haya trabajado en la gestión nefasta de Vidal”, señaló el secretario general de UDOCBA.

Argentina 11 de noviembre de 2020 Redaccion GLP
El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, se refirió al hecho de que aún haya funcionarios del anterior gobierno en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

En torno a esto, el gremialista explicó que “en un gobierno peronista lo que sobran son dirigentes capacitados para ocupar esos lugares. Deberían convocar a dirigentes del Frente de Todos, que son quienes piensan y trabajan de forma comprometida para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Además, Díaz dijo que “habría que preguntarle a la ministra (Agustina Vila)” por qué sucede esto. “Lo que es inadmisible es que siga habiendo personas de la gestión anterior que siguen hablando de la meritocracia. No puede haber más gente que haya trabajado en la gestión nefasta de (María Eugenia) Vidal”.

“Todavía hay funcionarios trabajando que despidieron trabajadores, sumariaron y denunciaron a docentes de la provincia. Eso es inadmisible”, añadió a la vez que resaltó la necesidad de contar con “dirigentes del Frente de Todos. Yo quiero personas que aporten a construir una provincia de Buenos Aires que crezca, que brinde mayor igualdad, que le de las herramientas necesarias a quienes más lo necesitan”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email