Desde la UCR bonaerense repudiaron la decisión de Ricardo Alfonsín

Manifestaron que el radicalismo “no comparte ni tiene absolutamente nada que ver” con la decisión del exdiputado nacional.

Argentina 05 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El exdiputado nacional y referente de la UCR, Ricardo Alfonsín, se sumará al gobierno de Alberto Fernández como embajador de España. La designación del dirigente fue confirmada por el presidente de la Nación en la charla que mantuvo con el rey Felipe VI y el jefe del gobierno, Pedro Sánchez.

Este nombramiento causó un fuerte impacto para el radicalismo. De hecho, desde la UCR bonaerenses salieron a marcar el terreno y a aclarar los tantos. El titular del Comité Provincial y exvicegobernador, Daniel Salvador, manifestó a través de las redes sociales su desacuerdo.

En torno a esto, manifestó que “el radicalismo de la provincia de Buenos Aires no comparte ni tiene absolutamente nada que ver con la decisión que tomó Ricardo Alfonsín de integrar el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como embajador de España”.



Martín Borrazas, titular de la juventud radical, decidió ir más allá y adelantó que pedirá la expulsión de Alfonsín: “RICARDO, FUERA DE LA UCR. El tiempo termina justificando todas tus posiciones políticas. De confirmarse, como presidente de la Juventud Radical bonaerense voy a pedir formalmente tu expulsión de la UCR Nacional. Basta de tergiversar con un apellido las posiciones de la UCR”, disparó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email