Desde la Provincia se reunieron con empresarios teatrales y musicales: ¿qué acordaron?

Fue para “encontrar soluciones que permitan retomar la actividad”. Los detalles.

Argentina 22 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se reunió con la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) “para encontrar soluciones que permitan retomar la actividad en la Provincia”.

En este sentido, el funcionario detalló que se llegó a las siguientes conclusiones:

  • Las actividades teatrales y musicales se desarrollarán en espacios al aire libre y en espacios culturales y salas teatrales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos limitados y distanciamiento social.

  • El desarrollo de la actividad se llevará adelante y actualizará contemplando las condiciones epidemiológicas puntuales de cada uno de los centros turísticos.

  • Se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que las salas o proyectos independientes que no estén en condiciones edilicias de funcionar, puedan desarrollar sus propuestas artísticas.

  • Este diálogo continuará a través de una mesa de trabajo técnica conformada por los productores, sector independiente, artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, los municipios y el Gobierno provincial.


Podés ver:
SORPRESA EN EL SUR DEL CONURBANO: HALLARON PECES QUE RESISTEN SEQUÍAS

“Estamos trabajando incansablemente para que la actividad cultural se reactive en las mejores condiciones posibles. Es muy importante que seamos responsables y sostengamos el esfuerzo que venimos realizando para cuidarnos entre todos”, completó el funcionario.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email