María Reigada, senadora provincial por el Frente de Todos, lanzó duras críticas hacia “los especuladores” que suben los precios de insumos como el alcohol en gel en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Están tratando de lucrar con esta situación de pandemia”, aseveró.

Además, la legisladora advirtió que “la otra situación crítica en nuestro país es la del alimento para todas las familias que han quedado excluidas de la posibilidad de un sueldo constante”.  En relación a la educación, sostuvo que “se va a trabajar para que los alumnos y las alumnas tengan continuidad pedagógica, pero también se están analizando la mayoría de los distritos a través de las UEGB o de las distintas reuniones que se están generando para ver cómo se organizan”.

Por otra parte, destacó que las escuelas se organizarán para tener “la menor circulación de personas adentro”. “Entendemos que las propias escuelas se van a poder organizar para garantizar que estén abiertas y, recibir distintas situaciones de familias que haya que atender”, indicó