“De la caja del IOMA muchos han robado”, disparan desde UDOCBA

Así lo indicó su secretario general, Miguel Díaz. Los detalles.

Argentina 14 de julio de 2020 Redaccion GLP
Hace tan solo unos días, autoridades del IOMA anunciaron junto al Ministerio de Salud de la Provincia que la obra social prescindirá del convenio con la Agremiación Médica Platense (AMP) y que tratarán los pagos directamente con los médicos, por fuera de la institución. A pesar de esto, usuarios reclaman por el rechazo de la obra social en sanatorios y clínicas de La Plata y por el cobro por las consultas y práctica.

Quien se refirió a esta situación fue el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz. A través de su cuenta de Twitter expresó: “Cros y Cras. no nos confundamos. El IOMA ES NUESTRO, de los trabajadores, de los que aportamos siempre. El IOMA se ha destacado por ser una buena obra social, basada en un sistema solidario de salud”, sostuvo.

Podés ver:
JORGE LANATA FUE ACUSADO DE EJERCER “VIOLENCIA POLÍTICA” CONTRA CARLA VIZZOTTI

“A nuestro IOMA lo destruyeron los ex gobernadores Scioli y Vidal. Nosotros siempre hemos luchado para defenderlo. Hay que apoyar al presidente Homero Giles de quienes pretender cobrar por un servicio que nunca han prestado”, añadió. “El IOMA debe continuar siendo para los trabajadores de la provincia, no para una manga de piratas. Apoyemos a quienes quieren ordenar nuestro IOMA y terminar con su expoliación”, subrayó.

Por último, Díaz apuntó que “de la caja del IOMA muchos han robado, se han realizado cobros indebidos que nosotros denunciamos y esto debe terminar. Es un momento crucial que hay que superar. Debemos honrar nuestra historia y recuperar nuestra obra social”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email