En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos de opinión pública, en esta oportunidad, el realizado por la Consultora Analogías, en el que se develó cuáles son las evaluaciones que se realizaron sobre los gobiernos nacional y provincial y también el municipal.

El mismo se llevó a cabo entre el 22 y el 23 de noviembre, en las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, a más de 2300 bonaerenses, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente Consultora Analogías.

En lo relativo al gobierno provincial, el 54,3% de los bonaerenses encuestados tiene una imagen positiva de la gestión, mientras que un 44,1% sostiene que es negativa. Por su parte, el gobierno nacional es mejor valorado, con un 61.6% de imagen positiva, y un 36,7% de negativa.

Fuente Consultora Analogías.

Al respecto, desde Consultora Analogías analizaron: "En la Provincia de Buenos Aires, las evaluaciones sobre el presidente Alberto Fernández (62%) y el gobernador Axel Kicillof (54%) se mantienen con diferenciales positivos importantes, aunque todavía levemente por debajo de los niveles previos a la pandemia".

"El muestreo repite el patrón sociodemográfico de apoyo al oficialismo nacional y provincial: crece entre los encuestados de menor nivel de instrucción y en la Tercera Sección Electoral", informaron, acerca de los resultados obtenidos.

En ese sentido, afirmaron que "permanecen muy divididas, además, las opiniones en el segmento de los más jóvenes, que fue el grupo etario que más adhirió al peronismo durante el gobierno de Mauricio Macri".

Fuente Consultora Analogías.

Finalmente, respecto de las gestiones municipales, el 65.2% de los bonaerenses tiene una visión positiva sobre su gobierno local, mientras que un 33.1% opina todo lo contrario.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?