Carlos Bianco y una nueva polémica con el “Kicimóvil”

El jefe de Gabinete bonaerense tuvo que salir a aclarar los tantos ante una información errónea. Los detalles.

Argentina 07 de febrero de 2020 Redaccion GLP
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, tuvo que salir a desmentir a través de las redes sociales una información que indicaba que iba a donar el cárter (depósito de aceite) del Renault Clio con el cual Axel Kicillof viajó por toda la Provincia durante su campaña a gobernador el año pasado.

Dicha información -publicada en el diario Clarín- manifestaba que el funcionario bonaerense iba a donar dicho depósito a la Casa Museo de Juan Domingo Perón, en Vicente López. Además, aseguraba que algunos dirigentes peronistas se habrían molestado con la eventual propuesta y hasta la habrían calificado como irrespetuosa.

Fue por esto que Bianco aseveró que nunca en su vida estuvo “en la Quinta de San Vicente, y mucho menos cometería la falta de respeto de osar donar el cárter de mi auto a un lugar tan caro a los sentimientos de los peronistas. De hecho, el Clio sigue siendo mi auto particular, lo pueden ver estacionado en la casa de gobierno de la provincia”. “¡Basta chiques! Hay que dejar de delirar por dos años...”, disparó a través de su Twitter.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email