Carlos Bianco explicó por qué Kicillof no adelantó “ninguna promesa o proyecto”

El jefe de Gabinete bonaerense también dijo que “no están claras las condiciones financieras que vamos a enfrentar durante el año”.

Argentina 03 de marzo de 2020 Redaccion GLP
Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, dejó en claro por qué el gobernador Axel Kicillof no adelantó “ninguna promesa o proyecto” en su discurso de la apertura de sesiones en la Legislatura.

Al respecto, señaló que “el gobernador es una persona responsable, y de la misma forma que en la campaña no hizo ninguna promesa, ahora está ejerciendo la misma responsabilidad como gobernador y no adelantó ninguna promesa ni proyecto que no sabemos si se van a poder cumplir”.

“No están claras las condiciones financieras que vamos a enfrentar durante el año”, añadió. A su vez, el funcionario provincial dijo que tampoco hay “un presupuesto nacional, que es el que define las pautas macroeconómicas sobre las cuales se construye el provincial”.

Por último, Bianco subrayó que “lo que hizo el gobernador fue ser precavido. No se pueden hacer muchas promesas ni adelantar proyectos cuando uno no tiene muy claro cuál va a ser la situación”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email