Transcurridos los quince días de la última vez que Cambiemos “timbreó” en los distintos distritos, esta vez vuelven al ruedo dirigentes nacionales y provinciales con el fin de marcar presencia en toda la Provincia de Buenos Aires.
Para ello, ya están definidos los destinos de quienes están en alguna función pública dentro de ambos gabinetes, que serán acompañados por legisladores, militantes y otros referentes. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, definirían a último momento dónde ir.
Federico Salvai, jefe de gabinete bonaerense, estará junto a Jorge Triaca, ministro de Trabajo de la Nación y Segundo Cernadas en Tigre, comuna en donde el Frente Renovador tiene un gran apoyo.
El otro distrito massista por excelencia, San Fernando, tendrá la visita de Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social nacional, que estará acompañada por Agustina Ciarletta, una de las pre candidatas.
Por su parte, Marcos Peña, el jefe de gabinete nacional, estará en Florencio Varela; Francisco Cabrera, ministro de Producción irá acompañado por Gladys González, jefa de ACUMAR, a Avellaneda, uno de los territorios fieles al kirchnerismo, comandado Jorge Ferraresi.
Otro de los municipios donde el peronismo tiene varios adeptos, es La Matanza, donde le tocará al ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, conocer a los vecinos. Éste podría ser uno de los posibles destinos de Vidal.
Patricia Bullrich estará en Hurlingham, mientras que Pablo Avelluto, el ministro de Cultura de la Nación recorrerá Berazategui. En cambio, Guillermo Dietrich, de la cartera de Transporte, junto a Ezequiel Pazos Verni, un referente del PRO, estarán por José C. Paz.