Polarización.

Varios son los sectores que marcan que "no hay clima electoral". En el Justicialismo de Randazzo y el Frente Ciudadano de Cristina coinciden en el diagnóstico, Cambiemos logro planchar el clima electoralista.


Aunque no se viva, estamos a poco menos de 20 días de llevarse una elección legislativa que en el oficialismo señalan como "clave" para determinar los próximos dos años de mandato y empezar a delinear la elección presidencial de 2019. "Si gana Cristina, es una catapulta para las presidenciales. Por eso hay que derrotarla" indican desde los pasillos de Gobernación.


Ese escenario se debe a los sondeos que realizan las consultoras de opinión pública y que ponen a Esteban Bullrich por encima de la exmandataria. En ese sentido, estirar el clima como hasta  ahora es un negocio redondo para el oficialismo. Incluso, cuando los funcionarios son consultados por las encuestas, el discurso unánime es que "hay paridad" y el descreimiento sobre el resultado que arrojan: "son las mismas que daban a Cristina 5 o 7 puntos arriba en las PASO".


Incluso, el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca remarcó que “el único dato real es que estamos 20 mil votos abajo” al momento que pidió no confiar en las encuestas.


Ante esto, el segundo candidato a senador de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, repudió que la campaña de Cambiemos se basa en la Gobernadora Vidal y que "Bullrich no habla porque no sabe cómo está la provincia".


Para más información, visite INICIO