La diputada del Frente Renovador habló sobre la invitación que hizo Verónica Magario para que Sergio Massa se sume al peronismo, una fuerza que está buscando la unidad en medio de las diferencias y está a la búsqueda de un líder aglutinante.
En ese marco, Graciela Camaño, diputada massista le respondió: "Nosotros no estamos en liquidación, ni en traslado, ni en nada que se le parezca. Le agradecemos la invitación pero no fue más que una suerte de expresión personal, nada más que eso", señaló la diputada.
El Frente Renovador, que por el momento goza de buena salud en la avenida del medio entre el peronismo y el oficialismo, busca concentrar sus fuerzas de cara a una alianza electoral con Margarita Stolbizer, y poco más. "En las elecciones legislativas vamos a competir con nuestra propia fuerza política", dijo Camano.
La respuesta de Camaño ratifica la opción de Massa, de no ir a internas, o compartir boleta con Cristina Kirchner o Daniel Scioli. Camaño le recordó a la jefa comunal de La Matanza, que el Frente Renovador lo construyeron en el año 2013 "disconformes con las decisiones que tomaba el Partido Justicialista"