El intendente Eduardo Bucca firmó con el Presidente del Club Empleados de Comercio, Alfonso Croce un convenio de colaboración recíproca. Por el mismo, el club podrá culminar la construcción de baños a partir de fondos que serán otorgados por el municipio.
El convenio contempla la provisión de materiales y brindar apoyo técnico, legal y administrativo para la finalización de la obra. El convenio se divide en tres etapas; la primera incluye la reforma del baño de damas de la tribuna local en la cual se realizará el cielorraso, revoque exterior e interior, el piso y revestimiento.
También se trabajará en las instalaciones eléctricas, sanitaria y colocación de artefactos y en todo lo referido a la carpintería del lugar. El monto aproximado de obra en esta primera etapa es de 70 mil pesos y el plazo de obra es de cuarenta y cinco días.
El intendente manifestó el interés que el municipio tiene por “seguir colaborando con todas las instituciones para que estén fuertes y equipadas, para afrontar nuevos desafíos, que sean beneficiosos no sólo para ellos sino también para nuestra ciudad”.