Bianco y Gollán exponen ante diputados sobre la situación actual del coronavirus

Los detalles del encuentro en la nota.

Argentina 22 de abril de 2020 Redaccion GLP
El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, y el ministro de Salud Daniel Gollán, encabezan una exposición ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sobre la situación de la pandemia de coronavirus en territorio bonaerense.

En la convocatoria, se detalló que los funcionarios presentan “el segundo informe ante la bicameral de seguimiento de las emergencias, en especial sobre coronavirus en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19”.

De la reunión llevada a cabo en la Sala 30 del palacio legislativo participan el titular de la Cámara baja bonaerense, Federico Ortemín, y los titulares de los bloques Facundo Tignanelli (Frente de Todos); Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio) Walter Carusso (Cambio Federal); Mario Giaccobe (17 de noviembre); Natalia Sánchez Jáuregui (FE); y Claudio Dellecarbonara (Frente de Izquierda).

Entre otras cuestiones, Bianco y Gollán brindan detalles puntuales sobre las medidas sanitarias, económicas y sociales que la administración de Axel Kicillof tomó con relación al Covid-19.

Por lo pronto, desde la oposición marcaron que harán hincapié en la provisión de insumos y elementos de protección para el personal sanitario. También expresaron que pedirán que se hagan gestiones para que ANSES ponga a disposición de los intendentes la base de datos con las ayudas, para que haya información y evitar lo que pasa muchas veces, que es que las ayudas se cruzan. Otra cuestión importante será la del posible desembarco de unos 200 médicos cubanos
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email