Bianco y Gollán explicaron el plan del Gobierno ante diputados

Los legisladores bonaerenses escucharon atentamente las exposiciones de los funcionarios.

Argentina 22 de abril de 2020 Redaccion GLP
En el marco de la pandemia COVID-19, el jefe de ministros Carlos Bianco y el titular de Salud, Daniel Gollán detallaron las acciones del gobierno ante los diputados de la provincia de Buenos Aires.

En la misma, se compartieron de parte de los legisladores inquietudes acerca de las acciones del Gobierno en la pandemia, mientras que de parte de los ministros se explicaron los detalles minuciosos de las acciones de gobierno.

En ese sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, afirmó, al culminar las exposiciones, que en el encuentro se realizó un "repaso detallado de las medidas que se tomaron para el control de la pandemia de coronavirus", y agregó que la iniciativa surgió a partir de la labor legislativa que vienen llevando a cabo desde la Cámara.

Bianco y Gollán explicaron el plan del Gobierno ante diputados Los funcionarios de Kicillof estuvieron en Diputados.

"La respuesta de los bloques ha sido muy constructiva, nos han hecho algunas consultas puntuales, y lo importante es que todos se mostraron muy colaborativos", señaló Bianco.

Además, sumó que, si bien desde la Provincia venían elaborando el presupuesto anual, "en esta situación tan extraordinaria, lo presentaremos cuando podamos”. “Hoy no hay fecha ni tampoco hay urgencia, seguimos trabajando con el presupuesto prorrogado como arrancamos", dijo el funcionario provincial.

Finalmente, Bianco hizo alusión a la situación económica sobre las que se encuentran los municipios que componen la Provincia, alegando que en un principio se realizó un estado de situación de cada uno de ellos, y “lo que se decidió es priorizar el pago de salarios y mantener los servicios básicos”. “Falta definir el monto de la asistencia financiera", concluyó el funcionario.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email