Bianco: “Terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas de Vidal”

“Seguimos ordenando el desastre que dejó”, apuntó el jefe de Gabinete bonaerense.

Argentina 31 de enero de 2020 Redaccion GLP
Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, informó a través de su cuenta de Twitter que “esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que María Eugenia Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU”.

“El OPISU (Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana) tiene como objetivo la urbanización de barrios populares de la provincia de Buenos Aires. Desde el 11/12/2019 el OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde. Que le explique Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido”, añadió.

En torno a esto, el funcionario provincial advirtió que “ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”.

Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email