Bianco: “En la reunión con intendentes de Cambiemos nos sorprendimos muchísimo”

El jefe de Gabinete bonaerense dio detalles sobre el encuentro con los alcaldes de Juntos por el Cambio.

Argentina 27 de enero de 2020 Redaccion GLP
Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, dio detalles sobre cómo viene siendo la relación del Ejecutivo con los intendentes de Juntos por el Cambio. En este sentido, se refirió al primer encuentro que mantuvieron con los alcaldes opositores en Casa de Gobierno.

“Estamos ayudando tanto a intendentes de nuestra fuerza política como de la oposición, en la medida de lo posible y en la medida de lo razonable. Además, la mayoría de los intendentes de Juntos por el Cambio salieron a declarar que el gobernador necesitaba la ley Impositiva. Dijeron que había que votarla porque todos estamos en problemas”, aseveró el funcionario provincial.

En torno a esto, destacó que “en la reunión que tuvimos con el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio nos sorprendimos muchísimo, porque una vez que Axel hizo su exposición de la situación en que encontró la Provincia pidió que si lo que decía era mentira, alguien se lo dijera, y nadie lo contradijo. Nadie dijo ‘la Provincia no está en tierra arrasada’”.

Además, aseveró que cuando los jefes comunales tomaron la palabra le dijeron a Kicillof que ellos tienen “’los mismos problemas en nuestros distritos que los que usted dice que tiene en la Provincia, y necesitamos de la ayuda’. Los problemas son comunes y las soluciones deben ser consensuadas entre todos. Con los intendentes de Juntos por el Cambio estamos trabajando muy bien”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email