Bianco dijo que la cuarentena “se está cumpliendo razonablemente bien”

A su vez, el jefe de Gabinete bonaerense alertó que “en los últimos días hubo un pequeño salto de los casos detectados en la Provincia”.

Argentina 26 de marzo de 2020 Redaccion GLP
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, realizó un balance sobre el acatamiento de la población al aislamiento obligatorio, social y preventivo: “Se está cumpliendo razonablemente bien, teniendo en cuenta las particularidades de algunos barrios: hay muchas personas haciendo un aislamiento parcial, en tanto circulan dentro del barrio; en esos casos se está priorizando mantener la circulación hacia adentro del barrio”, sostuvo.

En este sentido, explicó que a partir de que “en los últimos días hubo un pequeño salto de los casos detectados en la Provincia, nos preparamos para extender la cuarentena”. Asimismo, aclaró que esto “debe definirlo el gobierno nacional con sus equipos de epidemiólogos”.

“Nos estamos preparando para la peor situación que es lo más recomendable. Si ese escenario no se da, mejor. Trabajamos en materia de sanidad, de desarrollo social y seguridad ciudadana previendo que puede haber problemas en estos ámbitos”, completó el funcionario.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email