Bianco cruzó a Cambiemos: “No se ponen de acuerdo y muchos están de vacaciones”

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió a la falta de avances en relación a los consensos necesarios para aprobar la Ley Impositiva.

Argentina 07 de enero de 2020 Redaccion GLP
Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia, dio una conferencia de prensa hoy para dar detalles sobre los avances en las negociaciones por la Ley Impositiva. En este sentido, expresó: “Lamentablemente es un proyecto que todavía no ha podido ser consensuado con la oposición, básicamente porque nos hemos quedado nuevamente sin interlocutores”, sostuvo.

"No sé si tienen un problema entre ellos y no se pueden poner de acuerdo porque varios de los interlocutores que hablaron con nosotros nos dijeron que estaban de acuerdo y que teníamos una propuesta superadora. Además, hay mucha gente de ellos que está de vacaciones y eso es un problema, y nuevamente han fallado los interlocutores, y los han modificado”, añadió.

En este sentido, explicó que desde el Ejecutivo provincial decidieron “presentar nuestro proyecto de ley como habíamos avisado, en los términos que nosotros creemos que son justos, razonables y necesarios para la provincia de Buenos Aires ya ahora tendrá lugar en el debate legislativo”.

Bianco cruzó a Cambiemos: “No se ponen de acuerdo y muchos están de vacaciones” Carlos Bianco
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email