Tras el escrache y las agresiones que sufrió la Gobernadora, María Eugenia Vidal durante la visita a una escuela en Chascomús, los legisladores de la bancada oficialista salieron a recriminar éste tipo de hechos.
En ese sentido, una de las voces que salió a defender a la mandataria bonaerense fue la referente de la Juventud del PRO, Verónica Barbieri. Sin embargo, la joven dirigente no sólo defendió a Vidal, sino que le recriminó a Hebe de Bonafini subirse al festejo del escrache.
"Que tristeza ver como festejan las agresiones a nuestra gobernadora. El país que queremos se construye unidos, con diálogo y respeto tirando todos para el mismo lado", reclamó la legisladora.
Recordemos que la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que "Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás. Fue a inaugurar una cosa y parece que algunos compañeros que son más vivos que ella se habían preparado para hacerle una buena batahola".
"Fuerza Vidal, que las amenazas no te detengan en tu lucha por hacer crecer a nuestra querida Provincia", sentenció la legisladora.
Para más información, visite INICIO.