Baradel salió a bancar a Daniel Arroyo

Los detalles.

Argentina 08 de abril de 2020 Redaccion GLP
El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Daniel Arroyo decidió revocar la compra de alimentos con sobreprecios y llamó a nueva licitación. En tanto, el funcionario le pidió la renuncia al secretario de Articulación de Políticas Sociales, Gonzalo Calvo, responsable de autorizar la compra de alimentos a valores por encima de los "precios testigo" fijados por la Sigen.

Dicha medida surge como "primer resultado de la investigación que se inició ayer" sobre el proceso de compra de partidas de alimentos que serán repartidas entre comedores y merenderos de las zonas más vulnerables del país, detallaron voceros del Ministerio de Desarrollo Social.

Tras esto, uno de los que salió a respaldar al ministro Arroyo fue el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel. A través de su cuenta de Twitter, el gremialista expresó: “Es inadmisible que el Estado pague por sobre los precios máximos. Celebramos que el presidente de la Nación Alberto Fernández haya enviado un decreto para poner fin a los vivos de siempre. Respaldamos la enorme tarea que está desarrollando”, destacó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email