Desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, informaron que luego de una inspección conjunta con ARBA, clausuraron preventivamente un comercio por no exhibir sus precios y por no tener comprobantes de ventas al 6 de marzo. “Buscamos defender los derechos de las y los consumidores”, resaltaron.

Al respecto, el titular de la cartera de Producción bonaerense, Augusto Costa, expresó a través de sus redes sociales: “Seguimos con los operativos de control y fiscalización en los comercios. Nadie se puede aprovechar de esta situación para sacar ventaja. Vamos a ser inflexibles para que se cumpla la ley”, resaltó.

En otro orden, desde dicho ministerio decidieron convocar “a todos aquellos que cuenten con conocimientos, capacidades técnicas y productivas que puedan resultar vitales durante la emergencia sanitaria. Creemos que es imprescindible canalizar estas capacidades y conocimientos de forma responsable y segura”. Dicha convocatoria está dirigida especialmente a “makers y diseñadores” y las inscripciones se pueden realizar en este LINK.

Convocamos a todos aquellos que cuenten con conocimientos, capacidades técnicas y productivas que puedan resultar vitales durante la emergencia sanitaria. Creemos que es imprescindible canalizar estas capacidades y conocimientos de forma responsable y segura. pic.twitter.com/VtvYm8mqvg