En el último tramo de la entrevista que concedió en Lincoln a Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA, el intendente Salvador Serenal evalúo las primeras medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri.


-

[youtube]https://youtu.be/V69Prz87m2s[/youtube]

-

En ese sentido, el mandatario municipal confió “La sociedad entiende y acompaña para llevar adelante el cambio. Argentina va a despegar. Habrá inversiones”.

Asimismo, subrayó: “Nos falta generar fuentes de trabajo genuino y eso se genera con valor agregado, invirtiendo, incentivando para que el país sea creíble, potente. La gente está entusiasmada”.

“La educación debe dejar de ser contenedora para ser formadora. Se debe invertir en seguridad. Hay que invertir en infraestructura. Argentina tiene un futuro enorme porque el mundo necesita alimentos y el país tiene todo para darlo”, agregó.

A nivel local, el intendente reveló: “recibimos una deuda de 50 millones de pesos. Estamos haciendo una auditoría de la misma. La necesidad pasa por lo financiero, obras, necesitamos mínimo mil viviendas, maquinarias, arreglo de caminos, invertir en el Parque Industrial que no tiene gas, cloacas, capacidad energética”.

“Tenemos que descomprimir la Municipalidad y generar fuentes de trabajo genuino”, sentenció Salvador Serenal concluyendo la entrevista con nuestro medio.