ARBA implementa guardias de atencion presencial en Mar del Plata, La Plata y Ciudad de Buenos Aires

Tras el cierre por la pandemia, se retoman las actividades en algunas de las oficinas del ente.

Argentina 06 de octubre de 2020 Agencia Noticias Argentina
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) reabrirá desde mañana sus oficinas de atención en las ciudades de Mar del Plata, La Plata y Ciudad de Buenos Aires.

En un comunicado, informó que la reapertura será a través de la implementación de un servicio de guardias para atender trámites especiales los lunes, miércoles y viernes, entre las 10:00 y las 14:00.

De manera presencial, los contribuyentes podrán realizar gestiones de apoderamiento para demandas de repetición o solicitar exenciones en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, únicamente. En cuanto al resto de los trámites se seguirán haciendo a través de la página web del organismo.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

Quienes estén interesados, previamente deberán pactar la visita mediante un turno que será solicitado por Whatsapp, de acuerdo con el número correspondiente a cada distrito. En Mar del Plata, la guardia estará en el edificio de avenida Colón 3032; en La Plata, en la oficina de 7 y 46; y en CABA, en la esquina de avenida Corrientes y calle San Martín.

Para cumplir con los protocolos sanitarios y para mantener las medidas de distanciamiento, ARBA reacondicionó el espacio de trabajo con mamparas y cintas demarcadoras y dispuso la provisión de elementos de higiene adecuados. En la actualidad, hay 90 oficinas de toda la Provincia que ya retomaron sus servicios de atención presencial en los distritos que se encuentran en fase 4 ó 5
GM/JC/OM NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email