Ante la posibilidad de un paro, la Provincia recibe a ruralistas

El ministro de Desarrollo Agrario mantendrá un encuentro con dirigentes de CARBAP. Los detalles.

Argentina 28 de enero de 2020 Redaccion GLP
Hace tan solo unos días, en la localidad de Pergamino, productores rurales se reunieron para discutir las medidas tomadas por el Gobierno provincial y nacional como el caso de la suba de retenciones. Allí, los dirigentes decidieron darle tiempo al Ejecutivo hasta el 31 del corriente mes para que les den definiciones, caso contrario, advirtieron sobre un paro de comercialización.

Tras esto, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, decidió poner manos a la obra y convocar a representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) a una reunión en Casa de Gobierno.

Cabe recordar que los ruralistas, inconformes con las medidas impulsadas por los Gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof, ya han realizado “tractorazos” en diferentes localidades bonaerenses.

“Todos estos aumentos hacen que la gente esté muy enojada y busque maneras de expresarse. Las concentraciones del campo van a seguir, porque las perspectivas a futuro con esta presión impositiva son muy malas”, advirtieron desde el sector. Además, subrayaron que “el Gobierno le está dando la espalda nuevamente al campo y probando el mismo error que nos condujo a esta situación. Estamos probando las mismas recetas”.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email