Cristina Fernández de Kirchner miró el allanamiento de su departamento de Recoleta desde la televisión de la casa de su hija menor, Florencia Kirchner, que es quien la aloja en estos días en que sus propiedades fueron invadidas judicial y mediáticamente. Luego de trece horas de allanamiento en el piso de Juncal y Uruguay de la Ciudad de Buenos Aires, ahora le toca la propiedad de El Calafate.
Se estima que el mismo podría ser en horas del mediodía, tal como sucedió con el departamento. Además, el equipo que lleva a cabo la tarea, será igual al que allanó la casa del Barrio Jardín en Río Gallegos, también sucedido ayer por la tarde.Cabe destacar que la ex mandataria podría estar en el Instituto Patria, desde donde también en la primera jornada de allanamientos siguió el procedimiento mediante la televisión.
Cabe destacar que la propiedad de El Calafate, para la ex mandataria, es como "el lugar en el mundo". Se encuentra ubicada en la esquina de Padre de Agostini y Los Tehuelches, y se trata de una propiedad de más de 480 metros cuadrados, que fueron construídos desde 2003 en adelante.
Para más información, visite INICIO.