El senador por la Octava Sección y miembro del Consejo de la Magistratura, Juan Pablo Allan, fue contundente tras la destitución del juez en lo Contencioso Administrativa, Luis Arias.

Luego que el Tribunal determinara que Arias quedara fuera del ámbito de la Justicia, Allan utilizó su cuenta de twitter para apuntar al juez, al cual calificó de "hacer política desde el estrado".

"La destitución de Arias es un paso clave en el objetivo de mejorar la calidad de la Justicia de la Pcia. No hay más lugar para jueces que quieran hacer política desde sus estrados, como en este caso" remarcó el senador platense y cerró "ni para corruptos".

Recordemos que Arias había sido suspendido de su cargo acusado de 21 cargos, entre ellos abuso de autoridad e intromisión en causas ajenas.

La destitución de Arias es un paso clave en el objetivo de mejorar la calidad de la Justicia de la Pcia. No hay más lugar para jueces que quieran hacer política desde sus estrados, como en este caso; ni para corruptos. pic.twitter.com/nE0hC6Zt99

Durante la administración de Vidal, Arias tuvo enfrentamientos con el gobierno y falló a favor de los docentes cuando determinó que no debían recuperar los días de paro, y, además, frenó los aumentos de tarifas determinados por las autoridades.

Para más información, visite INICIO.