[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QH0_zWs4_qI[/youtube]
Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó a Suipacha en donde visitó al intendente Alejandro Federico (Cambiemos). Sobre la cercanía de Cambiemos con el FR, opinó: “Puede ser algo estratégico. Cambiemos necesita el aporte en las Cámaras legislativas. Es bueno que diferentes fuerzas políticas puedan converger en una unidad a la hora de resolver problemas”.
En otro tramo de la nota, brindó un mensaje al resto de los intendentes: dijo que está dispuesto a trabajar en conjunto. “Nosotros estamos abiertos. Pertenecemos a la Cuenca del Rio Lujan y por eso debemos trabajar en conjunto por el tema de la problemática de las inundaciones”.
Sobre la relación con gremios y empleados Municipales, declaró: “En enero acordamos con los gremios y, en el marco de las paritarias, la relación se mejorara. Es algo que digo con orgullo. Yo creo entre la buena convivencia entre el empleado y el patrón. Buscamos el camino, lo encontramos y somos uno de los pocos distritos que tiene una ordenanza sobre lo que tiene que ver con el tratamiento en paritarias, el trato del empleado, el escalafón”