Alberto Pérez, jefe de gabinete bonaerense

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fustigó al líder del PRO y señaló que,  a partir del 10 de diciembre, para Argentina "el camino es el desarrollo, no el ajuste que propone Mauricio Macri".


"El camino es el desarrollo, no el ajuste que propone Macri. No es dejando fluctuar el dolar al libre mercado. No se deja librado al mercado los intereses de un país", explicó Pérez y agregó que "vamos a defender los intereses de la Argentina por encima de todo".


En ese sentido, se refirió al conflicto con los holdouts y advirtió que "como son especuladores, a lo mejor también estén especulando que el próximo gobierno no defienda con tanta fuerza los intereses nacionales como este gobierno. Habrá una mala noticia: Vamos a defender los intereses de la Argentina por encima de todo".


"Queremos cumplir nuestros compromisos, pero no sobre las necesidades del pueblo argentino", indicó el funcionario sciolista.


Finalmente, Peérez explicó que "hasta el 10 de diciembre, la ciudadanía eligió una presidenta y va a ejercer, y va a tener, un protagonismo lógico de una presidenta que en dos mandatos incluyó muchos derechos"