Alberto Fernandez sobre el proyecto del aborto: Es un compromiso que he tomado y los compromisos los cumplo

El presidente Alberto Fernández, sin dar fecha, ratificó hoy la decisión del Gobierno de enviar al Congreso el proyecto de ley para legalizar el aborto, al sostener que ese "es un compromiso" que asumió durante la campaña electoral y remarcó que lo

Argentina 27 de octubre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El presidente Alberto Fernández, sin dar fecha, ratificó hoy la decisión del Gobierno de enviar al Congreso el proyecto de ley para legalizar el aborto, al sostener que ese "es un compromiso" que asumió durante la campaña electoral y remarcó que lo cumplirá.

En ese sentido, el Jefe de Estado afirmó: "Es un compromiso que he tomado y los compromisos los cumplo". Además, explicó que no se debe "generar un nuevo debate entre los argentinos". Alberto Fernández advirtió, en declaraciones a radio Metro, que espera que "no se convierta el aborto en una nueva disputa entre los argentinos" y expresó su deseo que se respete "el debate y a todos los que se pronuncien".

Los dichos del Jefe de Estado se dan en el marco de la expectativa del momento en que será girado el proyecto, sobre el cual el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, expresó recientemente que "el Gobierno está esperando los tiempos necesarios para poder enviar la ley y que se trate como corresponde". LC/CJ NA
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email