Al menos ocho heridos al chocar un colectivo y un camion en Mataderos

Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo de la linea 5 y un camión en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes viales y policiales.

Argentina 19 de octubre de 2022 Agencia Télam
Al menos ocho personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo de la linea 5 y un camión en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes viales y policiales.
El hecho ocurrió poco antes de la 8 en el cruce de las calles Monte y Albariños, cuando el interno 11 de la línea de colectivos 5, que circulaba con pasajeros, chocó con un camión que transportaba cebo vacuno y terminó contra el frente de un taller mecánico que se encuentra en la esquina. y a su paso derribó un poste de luz.
Como consecuencia del siniestro, el chofer del colectivo y varios pasajeros que resultaron heridos, fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Santojanni.
Además, fuentes policiales aseguraron que el chofer del camión también fue atendido en el hospital, sin embargo testigos indicaron que el vehículo de carga de fugó del lugar, por lo que no está claro si detuvo la marcha en otro lugar o si ingreso por su cuenta al centro asistencial.
Desde entonces, personal policial realizaba el corte de ambas calles mientras continúan con los trabajos los Bomberos y médicos del SAME que evalúan trasladar al resto del pasajeros que se encuentran con lesiones menores. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email