AJB: reclaman que el Gobierno los convoque a paritarias

Esto sucede “ante la ausencia de una fecha cierta de inicio de la negociación”.

Argentina 07 de febrero de 2020 Redaccion GLP
Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) volvieron a reiterar el pedido al Ejecutivo provincial para que convoque a una reunión paritaria para el sector del Poder Judicial y anunció que el miércoles definirá las acciones a seguir.

El gremio destacó que el requerimiento se produjo en el marco de las convocatorias efectuadas por el gobierno provincial a los gremios docentes y de la administración pública, prevista para el lunes.

En un comunicado, la AJB expresó que “ante la ausencia de una fecha cierta de inicio de la negociación, el gremio judicial resolvió convocar a reunión de Comisión Directiva Provincial con participación de las y los secretarios generales de las 19 departamentales para el próximo miércoles, en la que se analizarán los pasos a seguir”.

Por otra parte, se informó que la AJB promueve encuentros con los demás sindicatos de trabajadores y trabajadoras estatales para unificar miradas en torno a la recuperación del poder adquisitivo del salario perdido en los últimos cuatro años de ajuste en la Provincia.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email