La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, inauguraron junto a otros funcionarios provinciales el puente de 197 San Fernando–Tigre y realizan anuncios de obras hídricas.
-
[youtube]https://youtu.be/gug5sIIqGtc[/youtube]
-
En ese marco, la titular del Ejecutivo provincial subrayó que el puente que se inauguraba era símbolo de un plan de obras. “Queremos más puentes como este, terraplenes, reservorios, diques y el mismo forma parte de un plan hidráulico que abarca 6 ríos: Luján, Salado, la Cuenca Matanza, Reconquista, Areco y V y a la zona de la región capital La Plata, Berisso y Ensenada”.
“No son obras que se harán de un día para el otro pero que ya empezamos licitando 15 mil millones de pesos, como las del río Luján que va a empezar a principios del año que se hará con financiación de organismos internacionales”, advirtió.
Por otra parte y tras realizar los anuncios, la gobernadora fue consultada sobre las medidas que la Provincia va a tomar en torno a las fiestas electrónicas, tras la tragedia en Costa Salguero, donde murieron varios jóvenes por el consumo de pastillas de éxtasis.
En ese sentido, Vidal afirmó: “La habilitación de fiestas electrónicas es una competencia municipal, pero vamos a recomendar a los intendentes la suspensión. Nos debemos todos un debate profundo de la nocturnidad”.