El legislador bonaerense Maximiliano Abad salió a hacerle frente a los dichos de referentes del radicalismo: “Cambiemos se va a ir consolidando si, en lugar de hacer internismo mediático, se aprende a administrar tensiones de manera inteligente”.
Además, explicó que “esto no se trata de cuántos lugares se ocupan, se trata de cómo se participa en espacios de decisión y qué medidas se toman”, y añadió: “En términos culturales y políticos, el gobierno bonaerense expresa fielmente al radicalismo y no podemos permitir que fastidios individuales afecten a un proyecto colectivo”.
En la misma línea, el legislador de Cambiemos describió, siempre según su óptica, la situación de Buenos Aires: “Teníamos una provincia copada por las mafias, encerrada en esquemas políticos e institucionales arcaicos y sin visión de mediano y largo plazo. Sin dudas el camino es largo y difícil, pero en siete meses se ven cambios concretos. El matrimonio entre Provincia de Buenos Aires y narcotráfico está disuelto, hay una reforma política en marcha y el plan de obras públicas más ambicioso en mucho tiempo”.
Por último, concluyó: “Quedarnos en trivialidades sería un error garrafal cuando estamos llamados a protagonizar el mayor cambio político en los últimos treinta años”