Luego de la media sanción al proyecto que legaliza y despenaliza el aborto, el ministro de Gobierno boanerense, Joaquín de la Torre, lanzó un mensaje que llamó la atención de toda la plana política de la provincia.

De La Torre, uno de los más eufóricos dirigentes de primera línea de la administración provincial que se cargó la militancia `de las dos vidas´ al hombro.

Sin embargo, y con la votación consumada, el ministro lanzó un tweet que generó polémica: "Los votos de los pampeanos le van a costar muy caros a los bonaerenses", en relación al cambio de opinión de los diputados Delú y Rauschenberger.

 

Los votos de los pampeanos le van a costar muy caros a los bonaerenses.

En ese sentido, la senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García, reaccionó y cruzó al ministro de Vidal "¿Qué quiere decir, Ministro?".

"Nuestra Provincia es un desastre en temas de salud: Hospitales sin luz, operaciones con celulares, IOMA en peligro. Dieron marcha atrás con la implementación del protocolo de aborto no punible ¿Sus dichos representan la opinión de Vidal?" recriminó la legisladora.

Para más información, visite INICIO.