La legisladora bonaerense Patricia Cubría se movilizó junto a la multitud convocada bajo el lema “Tierra, techo y trabajo” en la Iglesia de San Cayetano en pasado 7 de agosto, para luego caminar los 13 kilómetros hasta Plaza de Mayo.
“La demostración del pueblo organizado en la calle es el inicio para continuar con la lucha por los derechos de los más humildes y avanzaremos para que pueda haber un paro general en la Argentina”, dijo la diputada.
En el marco de esta movilización convocada por organizaciones sociales y política sostuvo que “estamos ante una movilización multitudinaria que superó ampliamente las expectativas que teníamos. Es una forma de hacer visible la gravísima realidad social y económica que están viviendo nuestros barrios populares por las medidas de ajuste implementadas por este gobierno”.
Finalmente, Cubría remarcó la amplitud de la concentración: “Esta es una convocatoria muy amplia donde han participado una gran cantidad de sindicatos de las distintas centrales obreras y movimientos populares de todas las extracciones ideológicas”