El municipio de Moreno, acuciado por la situación económico-financiera, finalmente se reunió con el representante del ejecutivo bonaerense después de varios desplantes.

Uno de los principales ejes de la reunión fue el abordaje de propuestas para saldar los pagos de aguinaldo y sueldos a los trabajadores municipales.


Walter Festa manifestó: “Es muy importante realizar estos encuentros, ya que nos permiten elevar nuestras propuestas y necesidades a las autoridades competentes, intercambiar ideas y experiencias con otros jefes comunales y a su vez plantear un orden de prioridades tanto propio como conjunto a quienes gobiernan nuestra provincia”.


Se desprende de la reunión que ambas partes acercaron posiciones de cara a la resolución de los conflictos de la comuna. También estuvieron presentes en el encuentro Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, y de Mariano Cascallares, de Almirante Brown. El primero de ellos habría desempeñado un rol fundamental al actuar de mediador