Sánchez junto a su nuevo Gabinete

El jefe comunal, Carlos Sánchez, asumió su cuarto mandato al frente del municipio de Tres Arroyos. Durante la ceremonia, dijo que nace una nueva etapa en el distrito.

En esa línea, el mandamás tresarroyense enfatizó “nunca voy a conformarme con lo hecho” al tiempo que sostuvo que “mirar atrás sirve para valorar todo lo conseguido pero fundamentalmente para proyectar el futuro”.

“He aprendido que la única manera de fracasar es hacer lo mismo siempre, pretender detener el tiempo, negarse al cambio y aplicar la misma receta para los diferentes problemas que se plantean cada día”, agregó además el vecinalista.

En tren de anuncios, puso de relieve la elaboración del Plan Regulador Urbanístico y de un Plan Estratégico, mediante el cual se amplia el ejido urbano en 1500 manzanas y el proyecto PRODESTA “con el objetivo de mirar el Tres Arroyos que queremos en los próximos 30 años”, señaló.

“Es hora de ordenar y administrar el crecimiento, detectar las nuevas necesidades que se han creado y aportar las soluciones que merecen”, acotó también Carlos Sánchez.