Britos recibió a Massa y juntos recorrieron el Centro Multiagencia 911 - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónChivilcoyBritos recibió a Massa y juntos recorrieron el Centro Multiagencia 911
Seguridad

Britos recibió a Massa y juntos recorrieron el Centro Multiagencia 911

El intendente Guillermo Britos recibió la visita del diputado nacional, Sergio Massa, con el que recorrió el Centro Multiagencia 911. Del encuentro participaron también el diputado Provincial, Fabio Britos y funcionarios del gabinete municipal.

20

sep

Compartir
Compartir por email

Guillermo Britos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió la visita del diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa. En la ocasión, recorrieron el Centro de Monitoreo de la ciudad para observar el avance de las obras del edificio que se inaugurará en breve. Allí, Massa aseguró: “Un día estos centros de monitoreo van a estar en toda la Argentina”.

Luego de recorrer las modernas instalaciones, únicas en su tipo en el interior bonaerense, Massa expresó: “Esta inversión por un total de 18 millones de pesos significa poner a Chivilcoy en el primer nivel de respuesta en lucha contra la inseguridad, en el cuidado de la salud y en la protección frente a catástrofes. Creo que es una demostración clara de que hay un intendente y un equipo de gobierno preocupados por dar respuesta a las principales problemáticas de los chivilcoyanos”.

Y añadió: “A todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer, acá es evidente que hay una decisión política de avanzar, de contar con nuevas y mejores herramientas que permitan perfeccionar el servicio que se le brinda al vecino”.

Tras ello, el candidato a senador nacional realizó una caminata por el centro del municipio y aseveró: “Estoy orgulloso del trabajo de nuestro equipo en Chivilcoy, en dos meses vamos a empezar a ver resultados contundentes que van a reportar en una mejora en su calidad de vida. Estamos convencidos que un país seguro se construye con inversión en prevención del delito, y vamos a trabajar incansablemente en ese sentido”.

En tanto el intendente manifestó: “estamos avanzando con una política de estado que excede a una gestión y quien nos suceda va a encontrar este centro que es modelo y que será un antes y un después en materia de seguridad”.

Para más información, vea INICIO

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!